Living in San Francisco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info. sobre las instalaciones del colegio.

Ir abajo

Info. sobre las instalaciones del colegio. Empty Info. sobre las instalaciones del colegio.

Mensaje por Katerina Bell Mar 9 Nov - 14:53

En el Taylor's school hay tres pabellones: A, B y C. Vamos a ver que contiene cada uno:

A--- Es el pabellón de la secretaría, aquí encontrarás diversos despacho, entre ellos el del director y el del profesor. En la secretaría general es donde podrás matricularte para entrar en primaria (edades de 10 a 13) o en secundaria (14-18 años).

B--- Este es el pabellón de Educación primaria, una vez matriculado puedes asistir a las clases comunes, donde hay 3 niveles que se distribuyen según la edad, o a las clases especificas optativas. Este pabellón consta de un patio privado donde hay espacios para jugar al rugby, juego del instituto por excelencia, o al fútbol. También consta de un parque donde pasean los alumnos para respirar aire puro. Por último en el patio, se encuentran los bancos, este es el territorio oficial de las chicas del colegio.
Otros lugares que encontraras por el pabellón serán: los baños, un gimnasio, una piscina, los pasillos de el pabellón y el salón de actos, donde nuestros alumnos de la clase optativa de teatro representan obras.

C--- Este es el pabellón de educación secundaria. Consta de las aulas comunes, que tienen 5 niveles distintos. Cada clase, que se distribuye por edades, tiene una de recuperación de exámenes... excepto la del último curso, que es repetir, o no repetir. También consta de un patio que esta vez se divide en dos, el interior, que tiene una sala de estar y una sala de conferencias, y el exterior que tiene un estadio de rugby , canchas, un parque, y unos cuantos bancos.
Otros lugares del pabellón C son los baños, el gimnasio con la piscna y mecanismo para hacer ejercicio, los pasillos del pabellón, una cafetería, el salón de actos y una biblioteca donde se puede buscar información o se puede estudiar.
Katerina Bell
Katerina Bell
Educación, 1º Alpha / Directora de ZBZ

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.