Living in San Francisco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Roleo

Ir abajo

Normas de Roleo Empty Normas de Roleo

Mensaje por Jordan A. Bell Jue 19 Ago - 20:29

~Normas de Roleo~

Estas normas, no es estrictamente necesario cumplirlas, mientras los mensajes de los posts sean claros y entendibles, son más bien una sujerencia si acabáis de empezar, o si simplemente os es más facil rolear así.

Se puede hablar en pasado o presente, en primera o tercera persona, como queráis siempre que sea coherente y comprensible. Al rolear, recordad que tieneís que interpretar siempre a su personaje, el cual debe tener por obligación una personalidad definida. Evitad cambios de humor bruscos e intentad concentraros en su personaje lo más posible. Se trata de simular su vida, y crear a una persona real y creíble.


1. Las acciones se expresarán entre asteriscos o, en caso de estar lo suficientemente claras, sin ningún signo.

Ejemplo: *Llegué al lugar y miré a mi alrededor, buscando a mi amigo*


2. Los diálogos estarán precedidos por un guión. También podeis ponerlos en negrita, pulsando en el botón de la barra de comandos, al escribir un mensaje, que pone B, mientras seleccionais el texto que deseáis poner en negrita.

Ejemplo:-Buenas tardes, ¿te apetece ir de compras?


3. Los pensamientos y/o sentimientos del personaje irán entrecomillados. También podeís ponerlos en itálica o cursiva pulsando en el botón de la barra de comandos, al escribir un mensaje, de la I, mientras selecionáis el texto que deseáis poner en itálica o cursiva.

Ejemplo: “No me encuentro muy bien, me gustaría irme”


Los pensamientos son, obviamente, privados y ningún otro personaje en rol podrá conocerlos, a no ser que quien lo piensa se lo comunique.

Ejemplo:

User 1:
*Nos sentamos en la cafetería*
-Qué te gustaría tomar?
*Pregunté llamando al camarero*
“Lo que me espera… toda una tarde aguantando a este…”

User 2:
*Me siento con él.*
-Un café sólo estaría bién, gracias.
Le miro fijamente y me levanto.
-Así que no te es grata mi compañía? Muy bien, siendo así, no hace falta que ocultes nada.
*Me voy.*

Este último post NO es VÁLIDO. El user 2 no tiene modo de saber lo que piensa su interlocutor, por lo que no puede hacer alusiones a ello.


4. Para decir cosas Off, es necesario avisar. Hablar en Off, es dar una explicación o una aclaración al otro usuario de algo que debe saber o de lo que le informas, pero que no tiene que ver con la situación del roleo.

Ejemplo:

User A:
''Me muero de hambre, como no coma ya, me voy a practicar el canibalismo''
-Tengo hambre, mejor vamos a la cocina.
*Digo levantándome del sofá*

User B:
''¡Genial, así verá lo bueno que soy cocinando huevos fritos!''
*Me levanté y fui tras ella*

OFF: Postea en la cocina, y seguimos rol allí.


Gracias por vuestra atención,
Staff de LSFO


Última edición por Jordan A. Bell el Vie 27 Ago - 18:25, editado 3 veces
Jordan A. Bell
Jordan A. Bell
Medimagia, 1º Alpha

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 33
Localización : El foro :)

https://livinginsanfrancisco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.