Living in San Francisco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licántropos: Explicación, Clanes

Ir abajo

Licántropos: Explicación, Clanes Empty Licántropos: Explicación, Clanes

Mensaje por Jordan A. Bell Miér 8 Sep - 22:08

~Licántropos~


De entre los licántropos, hay disitintas razas y clanes. Debes leer el contenido de este post si quieres comprender a que se dedica cada una de ellas, y si quieres decidir a cual pertenecer.



~Tres razas principales:

-Originales: heredan el gen de sus progenitores.

-Transformados: son transformados por otro licántropo, que les hiere pero no les mata, y tiene que morderles.

-Malditos: hechizados con magia negra, sufren un dolor mayor en su alma mal transformada.

Hay muchos licántropos capaces de transformarse a su otra forma a su gusto, y controlar su licantropía mediante magia. Esto conlleva un entrenamiento de muchos años, por lo que solo los hombres-lobo con más de 100 años son capaces de asumir el control. No todos los licántropos pueden hacer magia, solo los que eran magos antes de ser transformados o que nacieron con el gen mágico además del lobuno.



~Clanes:


-Olav:
Los más antiguos de todos sus hermanos, capaces de resistir a las fuerzas sobrehumanas de la naturaleza, que les atraen a hacer daño a sus grandes enemigos, los vampiros. A este clan sólo llegan a pertenecer descendientes de antiguos pertenecientes, que llevan en la sangre la serenidad propia de de los Olav. Los más jóvenes, no son capaces de controlarse totalmente, pero tienen más facilidad para ello. Viven alejados de las grandes multitudes, para evitar descontroles, y se pasan gran parte de su vida en el bosque.

Ventajas: facilidad para el autocontrol, serendiad, inteligencia, astucia, reflexivos, la luna no ejerce demasiado poder sobre ellos, ya que son capaces de controlarse, mantienen un control perfecto entre su humanidad y su licantropía.

Desventajas: si se descontrolan, son mucho más poderosos que un licántropo común, y mucho más salvajes.


-Shendran:
Los licántropos de este clan, dejan atrás su parte humana, para vivir en su cuerpo lobuno. Éstos sucumben a su naturaleza, piensan y se comportan como lobos, hasta el punto de que llega un momento en el que se olvidan ya de su escencia humana, que queda oculta en un oscuro lugar de su alma, que luego les es prácticamente imposible recuperar. Viven en montes, cordilleras y montañas deshabitadas donde puedan vivir en paz con la naturaleza que han elegido.

Ventajas: total inmersión en el mundo natural, capaces de comunicarse con los demás animales, con una voluntad lobuna, si deciden, después de mucho esfuerzo volver a conservar su parte humana, tendrán muchas facultades en su cuerpo orginal, se abandonan a la luna llena, aunque no salvajemente.

Desventajas: Les es complicado interactuar con humanos, ya que llega un punto en el que dejan de entenderlos y pasan su mentalidad a la de un lobo.


-Dilos:
Considerados más humanos que lobos, este clan vive inmerso en la sociedad tanto mágica como muggle. Se transforman incontrolablemente en lobos una vez al mes, cada luna llena, en el que se convierten en sus súbditos. Son licántropos poco poderosos, ya que no entrenan sus facultades, pero si lo hacen son capaces de mejorar sus condiciones humanas. Suelen ser hijos de licántropos, salvo en raras excepciones, y aprenden a esconderse cada luna llena.

Ventajas: completa integración en la sociedad, exceptuando las noches de luna llena.

Desventajas: la naturaleza lobuna en un humano, afecta a sus condiciones de vida, de tal manera que experimenta sensaciones que son propias de una criatura sobrenatural.


-Hereas:
Mantienen un descontrol constante en su carácter. Siendo humanos son descarados, temibles y salvajes, y siendo lobos son peligrosamente depredadores. Convierten a la mayoría de humanos, y los abandonan después de haber recibido el placer del alimento carnívoro. A veces viven ocultos bajo una máscara de aparente normalidad humana, pero cuando se enfadan, el odio consigue despertar su parte lobuna, requeriendo una rápida transformación, y deborandolo todo a su alrededor. Orgullosos de ser lo que son, están descontrolados.

Ventajas: son muchísimo más poderosos que un licántropo controlado, y sus sentidos están más desarrollados de lo normal.

Desventajas: a pesar de abandonarse constantemente a su parte lobuna, siguen teniendo una mísera parte de humanidad, que puede llegar, en raras ocasiones a pasarles factura. Al experimentar fuertes sensaciones humanas, su parte lobuna puede debilitarse.
Jordan A. Bell
Jordan A. Bell
Medimagia, 1º Alpha

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 33
Localización : El foro :)

https://livinginsanfrancisco.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.